Inicio Sorprendente 15 últimas Fotos De Famosos Tomadas Poco Antes De Morir

15 últimas Fotos De Famosos Tomadas Poco Antes De Morir

Compartir
Las fotos que veremos fueron tomadas a personas famosas poco antes de morir. Sin duda todos ellos marcaron una huella en este mundo y dieron su aporte, pero dentro de nosotros hay una verdad que no podemos obviar.

1. Steve Jobs. Momentos antes de ser internado en una clínica en California, el 26 de agosto del 2011. Jobs, a sus 56 años murió como resultado de un cáncer.

famosos1

2. Mahatma Gandhi, el hombre que ayudó a que la India se independizara, para que se respetaran los derechos de sus ciudadanos. Él se hizo famoso por hacerse respetar frente a los abusadores del poder, usando la No Violencia.

famosos2

Gandhi iba en camino a agendar una reunión de oración cuando su asesino, Nathuram Godse, le disparó tres balas de una pistola Beretta 9 mm en su pecho.

3. John Lennon, momentos de salir de su apartamento por el día. Un hombre se le acercó para perdirle un autógrafo, pero al regresar por la noche el hombre todavía estaba en el mismo lugar como cualquier fanático. De repente Mark David Chapman sacó un revolver y le disparó cinco veces por la espalda a Lennon.

famosos3

Nadie se habría imaginado que este hombre a quien horas antes le había pedido un autógrafo sería quien acabaría con su vida en esta tierra.

En el  momento de esta foto Lennon le pregunta “¿Eso es todo?. ¿Es lo único que quieres?”. Luego a Chapman lo declararon demente, alegando que una de las causas era que Lennon era un hipócrita, hablando de paz y mientras tenía grandes mansiones.

4. Freddie Mercury, foto tomada en 1991, antes de que Mercury falleciera por neumonía bronquial resultante del SIDA.

famosos4

5. Vladimir Lenin llegó a ser el máximo dirigente de la extinta Unión Soviética e hizo contribuciones al pensamiento marxista. En la foto tomada en Gorki después del 15 de mayo de 1923, Lenin aquí ya había sufrido tres infartos y estaba completamente mudo.

famosos5

6. Steve Irwin “El cazador de cocodrilos”, en la foto tomada justo dos días antes de su muerte en 2006, cuando fue atacado por una raya látigo.

famosos6

7. Todos los integrantes de los Beatles vivos. La última foto tomada de los cuatro Beatles juntos (22 de agosto 1969).

famosos7

8. Adolf Hittler, luego de haber dirigido aquel temible ejercito de la SS, pronto llegó a su final. En la foto dos días antes de su muerte afuera de la entrada de su búnker, observando el daño que dejó la devastadora bomba.

famosos8

9. Mark Twain. La última foto del famoso escritor tomada en abril de 1910.

famosos9

10. Albert Einstein, el que planteó la teoría de la relatividad y otros aportes científicos, aparece en esta foto un mes antes de morir por una ruptura de un aneurisma aórtico.

famosos10

11. Marilyn Monroe, una de las mujeres más influyentes de la vida pública, de quien se dice llegó a tener un amorío con el presidente Kennedy. La foto fue tomada durante una visita con Frank Sinatra y el pianista de jazz Buddy Greco, el fin de semana antes de su muerte, el 5 de agosto de 1962.

famosos11

12.  Jim Morrison, el integrante de The Doors, junto con su novia. Se cree que esta foto fue tomada cinco días antes de hallarlo muerto .

famosos12

13. James Dean, con su nuevo Porsche comprado recientemente. Fue con este mismo mismo auto con el que murió 9 días después de haberlo comprado.

famosos13

14. Jimi Hendrix. Su novia tomó la última fotografía de él con su guitarra eléctrica legendaria favorita, apodada “Negra Betty”, el día antes de su muerte.

famosos14

15. Robert F. Kennedy, de pensamiento pacifista, no optaba por los enfrentamientos armados, sino que buscaba la solución con su pensamiento pacifista. Muestra de esto fue la tensión que se vivió cuando el pueblo cubano dejó instalar unos misiles rusos en su territorio. La guerra era la única opción que quedaba por descartar, pero de repente nada pasó, hubiera sido desastroso.

famosos15

Hemos visto a estos personajes tan influyentes momentos antes de su muerte. Todos hicieron grandes cosas a beneficio de los demás, pero lamentablemente nadie de nosotros puede saber sobre cómo o cuando nos tocará ese momento. Podríamos sacar un pequeña reflexión olvidando quienes fueron ellos, y centrarnos nosotros, que tenemos algo muy valioso que es difícil describirlo con palabras, que todos sabemos, y que todos lo deseamos.

Fuente: Oddee

¿Qué opinas?