Inicio Entretenimiento 14 Cosas que no tenías idea que pudieran ser así de grandes...

14 Cosas que no tenías idea que pudieran ser así de grandes ¡La lengua de esa chica es gigante!

Compartir

El pez midió unos increíbles 2.6 metros de largo y pesó alrededor de 127 kilos.

El ex-ranger Mark Moffett descubrió esta gigantesca Weta, un bicho parecido a un grillo que sólo puede ser encontrado en la isla de Barrier en Nueva Zelanda.

Esta Weta en específico pesó 71 gramos y se dice que es la más grande jamás vista.

El gigante George, un perro Gran Danes de 109 centímetros de alto originario de Tucson, Arizona, tiene dos records: El perro vivo más grande y el perro más grande de la historia.

Mayra Hills de 27 años de edad, quien modela bajo el seudónimo “Beshine”, declara que tiene unos senos de tamaño 32Z con su tamaño de 1.6 metros de alto.

Según su página de internet, estos pesan unos 32 kilos, más de la mitad de su peso corporal. Ella tiene el récord de los senos falsos más grandes del mundo.

5.

Diseñado por la compañía de diseño inglesa Hybrid Air Vehicles para la milicia de los Estados Unidos, el Airlander 10 es más grande que el Boeing 747 con 92 metros de largo. Esta super maquina es una mezcla entre avión, helicóptero, aerodeslizador y nave.

6.

Mikel Ruffinelli tiene el título del trasero más grande. Su cadera tiene una circunferencia de 2.5 metros. Ella está muy orgullosa de su título.

La serpiente más larga crecida en cautiverio es Medusa, una pitón reticulada y es la mascota del Full Moon Productions Inc. ubicada en Kansas City, Missouri. Cuando se tomaron sus medidas en Octubre 12 del 2011, se encontró que medía 7.67 metros de largo.

8.

Adrianne Lewis de 18 años en Twin Lake, Michigan, tiene el récord de la lengua más larga. Con 10 centímetros de longitud, su lengua es tan larga que se puede tocar un ojo con ella.

El General Sherman es un enorme árbol que puede ser encontrado en el parque nacional de Sequoia y se cree que es el árbol más grande en volumen. El árbol tiene alrededor de 1,487 metros cúbicos en volumen. Se cree que el árbol tiene más de 2.000 años.

Mehmet Ozyurek tiene el récord de la nariz más grande del mundo. Su increíble nariz mide 8.7 centímetros.

¿Qué opinas?