Inicio Entretenimiento 10 lugares malditos en la tierra, que ni el papa se atreve...

10 lugares malditos en la tierra, que ni el papa se atreve a visitar. ¿Tú lo harías?

Compartir

y aunque muchos investigadores y científicos han tratado de darle una explicación a esto, ha sido en vano pues, dejan más interrogantes que respuestas.

Si alguna vez llegas a visitar estos lugares, podrás sentir como el aire es frío y amenazante.

Además de sentir unos escalofríos que te helaran hasta los huesos, gracias a dios estos lugares no se encuentran en una sola ciudad, están esparcidos alrededor del mundo.

El horror y el miedo que se pueden sentir en estos lugares es abrumador, debido a la cantidad de relatos y hechos reales que ocurrieron es estos lugares, esto es simplemente espeluznante.

Hay gran variedad de lugares escabrosos como estos pero hoy te vamos a mostrar los más populares. Así que prepárate!!!

Lugares que te sacaran un susto mortal…

1. Aokigahara

Este lugar es mejor conocido como el bosque de los suicidas, se encuentra en Japón, exactamente ubicado a los pies del monte Fuji. Su nombre se debe a que es el lugar elegido por excelencia para los suicidas, en el año 2010 se encontraron aproximadamente unos 247 cadáveres.

Si eres un amante del terror estos lugares te causaran fascinación y si eres lo suficientemente valiente para visitarlos.

Tendrás una experiencia que subirá tu adrenalina a niveles incalculables.

La leyenda cuenta que en este bosque habitan espíritus malinos conocidos con Yurei, quienes son los encargados de seducir a las personas a este terrible final. ¿te atreverías a dar un paseo por este bosque?

¿Qué opinas?