Inicio Entretenimiento 10 estupidos Errores en WhatsApp que han destruido una relación

10 estupidos Errores en WhatsApp que han destruido una relación

Compartir

El avance que ha tenido la tecnología ha sido realmente mayor de lo esperado; hasta no hace mucho era solo parte del imaginario de personas con mucha creatividad,

Pero al parecer la realidad superó la ficción y aquellas cosas que se creían imposible de realizar se lleva a cabo con total normalidad.

En esta era es imprescindible el uso de la tecnología ya que forma parte de a dinámica de la comunicación, ya se ha cambiado la manera de definir y caracterizar el proceso de la comunicación.

hora es imposible concebir la comunicación sin los teléfonos inteligentes, ya que éstos tienen una serie de herramientas que nos permiten estar en contacto.

En tiempo real, de manera rápida e incluso ahora podemos mirar a la persona con la que queremos hablar, a través del teléfono, esto era inconcebible hace apenas una década atrás.

El avance tecnológico ha sido vertiginoso, tanto que todavía no nos hemos adaptado a manejar una tecnología o aplicación cuando ya hay una versión más reciente con mejores herramientas, lo hacen de manera atractiva y disuadirte de que te cambies o que tengas que actualizar la aplicación.

Las redes sociales son herramientas que permiten que las personas estén comunicadas constantemente, permitiendo que se compartan mensajes, fotos, vídeos con familiares y amigos y de las cuales se disfrutan , ya que nos permiten no solo estar informado sino que nos entretiene.
Pero no todo es tan bueno como se cree ya que en muchas ocasiones, las personas no utilizan las herramientas de manera tan óptima,y pueden generar más problemas que beneficios.

Así como nos permiten estar informados nos pueden generar malos entendidos y crear diferencias o problemas por lo que se expresa.En muchas ocasiones se han roto relaciones por el uso inadecuado de las redes sociales.

A continuación te mostraremos una serie de ejemplos en donde se pone de manifiesto lo antes descrito.

En muchas ocasiones la falta de sentido común por parte de los usuarios de estas redes se han roto relaciones sentimentales en apenas unos segundos en WhatsApp, por no prestar atención a quien le responden o por no medir las consecuencias que puede traer lo que expresan o manifiestan a través de esta herramienta tecnológica.

¿Qué opinas?