Inicio Sorprendente 10 datos curiosos de ‘Avengers: Era de Ultrón’ que debe saber antes...

10 datos curiosos de ‘Avengers: Era de Ultrón’ que debe saber antes de ver la película

Compartir

Las relaciones entre los personajes darán varios giros en la continuación de la emocionante saga, que se estrenará este jueves 30 de abril.

Cortesía CineColor

1. El reto más grande de producción era acoplar el rompecabezas de la historia: Desde el final de la primera película, las historias de los personajes ha cambiado de curso individualmente. Así, por ejemplo, el proyecto S.H.I.E.L.D se terminó en Capitán América y Iron Man está reevaluando su vida como héroe.

2. Muy taquillera: la primera parte de Avengers, ‘Los Vengadores’, estableció el record como la película con más ventas en salas de cine de todos los tiempos en Estados Unidos, con 207.4 millones de dólares en tan solo un fin de semana.

3. Nuevos personajes: El reto de unir las historias de cada personaje cobraba un especial sentido de dificultad para el guionista y director Joss Whedon, ya que, entre otros, se sumaron Vision, Quicksilver y Klaw.

4. ‘Era de Ultrón’ muestra otra dinámica de grupo: Mientras que ‘Los Vengadores’ se trató de la conformación del grupo y lo que eso implica, la segunda parte evidenciará un equipo disfuncional donde se ven las interacciones entre villanos y héroes de otra forma.

5. Ultrón es el villano perfecto, según el director: Para Whedon, “el personaje de Ultrón ha sido un villano pilar para Los Vengadores desde que yo era niño, era un robot asesino y malvado que realmente odia a Los Vengadores y puede auto replicarse”.

6. Ultrón está lejos de ser un robot común: Según el productor Kevin Feige, una de las urgencias en la historia era crear un androide que no fuera el típico ser mecanizado. “Queríamos que Ultrón estuviese al límite de la locura y lleno de nervio emocional, algo que uno no esperaría de una forma de vida artificial”, indicó.

¿Qué opinas?