Inicio Dietas ▶ VÍDEO: Una mujer se rasura las piernas en una piscina pública...

▶ VÍDEO: Una mujer se rasura las piernas en una piscina pública y el video se hace viral

Compartir

Cuando la piscina es al aire libre y además es pública pues, las cosas se ponen peores.

Ya que en este mundo hay de todo un poco, como puedes apreciar en la siguiente escena.

Cada persona es un universo y es frecuente encontrarnos, entre la variedad de las costumbres humanas, cosas que a veces nos dejan conmocionados.

Al ir a una de estas piscinas, hacemos un pacto silencioso que consiste en entregarnos al agua y sus bondades, sin importar lo que haya pasado antes porque de igual forma en muchos casos es imposible saberlo.

Sin embargo, parece que el último episodio en una piscina que se hizo viral, nos lleva a pensar que las cosas pueden ser peores de lo que imaginamos…Aparentemente hay una persona que lo llevó muy lejos. Se ha popularizado un video entre miles de usuarios de Internet, en el cual vemos a una mujer haciendo algo un poco extraño, inusual y anti-higiénico sobre todo, en una de esas piscinas públicas.


>Ha salido a la luz un vídeo que muestra a una mujer de vacaciones en Florida, que con actitud muy casual se está afeitando las piernas en una piscina pública.

Aunque, si lo pensamos muy bien, no hay diferencia entre pública y privada ya que en ambos casos es algo impactante al mismo tiempo que grotesco.

Sin embargo, el hecho de que sea pública denota la poca vergüenza que tiene la protagonista de esta penosa pero graciosa historia.

Como muestra el vídeo en cuestión, la mujer se sienta a afeitarse en el borde de la piscina, con las piernas metidas en el agua y los lentes de sol puestos. A poca distancia había unos niños jugando felizmente, en sus flotadores de colores, sin imaginarse lo que estaría por pasarles.

YouTube

Lo más extraño es lo cómoda y tranquila que se ve haciendo esto. ¿Será conveniente aplaudirle por romper las barreras? Esto no lo sabemos.

pero sin duda es un caso bastante extraño y, otra cosa que no podemos negar, es que a nadie le gustaría haber estado dentro de la piscina en ese momento.

No es una idea agradable imaginar estar en una piscina pública y ver de repente a alguien afeitándose los vellos de las piernas…que caerán en el mismo sitio en el que disfrutas un momento de esparcimiento bajo el sol.

¿Qué opinas?